Inicio
 
 

 

 
 
 

PADOVA, S.A. inició sus actividades  en el año 1995, en una pequeña casa situada enfrente del parque Morazán, en la Ciudad de Guatemala. En sus comienzos centró su actividad en la elaboración de bandas transportadoras.

En el año 2001 la empresa se traslada a la zona 1 de la ciudad capital, en una pequeña escuela que iba a dejar de prestar servicios como institución, lo cual fue una oportunidad tecnificar su establecimiento y para poder establecer definitivamente, de esa manera fue incorporando progresivamente maquinaria y equipo de avanzada.

Consciente de la necesidad de contar con la tecnología vigente en el mercado internacional, la empresa ha sabido conjugar año a año la eficiencia de un grupo de profesionales con las últimas técnicas y procesos utilizados por las principales tipos de bandas, principalmente para alimentos, obteniendo como resultado productos considerados los de mejor calidad en el mercado Guatemalteco, Hondureño, Nicaragüense y Dominicano.

Con la satisfacción del cliente como objetivo esencial, PADOVA,  S.A. ha transitado un ininterrumpido crecimiento que se ha traducido en el desarrollo de nuevos productos que día a día se han superado en calidad lo cual le ha permitido alcanzar los estándares de calidad mundial y así, incursionar con éxito en el mercado centroamericano.

A principios del año 2005 PADOVA, S.A.  hace su primera tentativa en formar un departamento de alimentos, teniendo como producto principal esencias para refresco, forjando así las bases que dieron frutos hasta el año 2010 que se retoma el área de alimentos, produciendo pre mezclas de polvos, posteriormente de grasas, hasta alcanzar lo que en la Actualidad es PADOVA, S.A. División ALIMENTOS.

 

Nuevo Servidor